La horas que estuve con mi prima reafirmé que está muy consentida. Porque ella le estaba pidiendo a su mamá que le diera un crayola que estaba ocupando su hermano, y su mamá le decía "No Vale, ahorita la está ocupando Beto, tu pinta con esta" y Vale empezó a llorar y a gritar que quería esa crayola, y su mamá se la dio y se calló.
Pero luego ya se puso de buenas y se puso a jugar y sacaba sus juguetes y sus muñecos y les hablaba y todo, pero si alguien más que no fuera su mamá agarraba alguno de sus juguetes, gritaba y se enojaba. Y su mamá le tenía que andar diciendo que los prestara, y a veces si le hacía caso.
Luego llegó mi hermana y le llevó un barniz de uñas amarillo (Vale ama el color amarillo y pintarse las uñas) y se puso bien feliz y a mi hermana la abrazaba y estaba de barbera, y nos empezó a pintar las uñas a todos. Y se puso de buenas y así se quedó.
Los conocimientos que tiene, y no aprendió en la escuela, son que ya se sabe los colores y contar del 1 al 10, a avisar cuando quiere ir al baño,
Los hábitos que tiene son: bañarse, recoger sus juguetes, pedir las cosas por favor y decir gracias
Los valores no los pude percibir muy bien, pero más o menos capte el respeto hacia mi abuelita
Las costumbres, son principalmente su cumpleaños, navidad, halloween y día de reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario